domingo, 24 de enero de 2010

Acompañamiento al proyecto MIL ESPADAS


Acompañamos publicitaria y administrativamente esta comunidad de rol/soft combat basada en culturas antiguas ubicada en Medellín-Colombia.
SABER MAS DE MIL ESPADAS EN FACEBOOK

Desarrollo visual. Planeación y publicidad





Un mundo de fantasía se genera si se pueden compartir los sueños.
Ilustramos los elementos necesarios para comprender el contexto y que la información sea aparte de clara motivante. Planos, construcciones, seres fantásticos hacen parte de un conglomerado que reserva gran parte para el funcionamiento completo del juego en un futuro cercano.

Pertrechos antiguos





Reproducimos y diseñamos piezas en cuero, acero, plata, maderas y hueso para coleccionistas, jugadores de rol y todo aquel que desee poseer extrañezas del pasado, sin contar el poder de tematización que tienen para la decoración y el diseño de interiores.
La mayoría de nuestra mercancía se obtiene por pedido.
DESCARGAR EL CATÁLOGO

En imágenes: Dijes vikingos, brazaletes, bolsos y escudos.

Trajes completos



Elaborados en cueros duros, cueros blandos y textiles nos transportamos a épocas antiguas.
DESCARGAR CATÁLOGO DE PRODUCTOS

Red social


Fomentando el desarrollo creativo elaboramos diferentes propuestas de talleres, a modos de cursillos y generación de espacios de convivencia.
En la lista se encuentran talleres de fabricación de máquinas de asedio a escala, arcos y ballestas, trajes, miniaturas y un sinfin mas de propuestas en nuestro deseo de compartir motivación y conocimiento. Todo esto se da en la ciudad de Medellín por el momento.

PROYECTO DE TERROR

Imaginarios




Diseños de personajes para la atracción EXPERIMENTO 313 en Medellín-Colombia durante el año 2009

Desde el diseño hasta la edición fotográfica



Las referencias acerca del proyecto completo EXPERIMENTO 313 pueden ser encontradas en http://www.coyote.com.co/ , y quien es propietario de la mayoría de de los diseños y de toda la utilería física mostrada en este blog. El equipo COYOTE ENTRETENIMIENTO, como padre de la atracción merece el reconocimiento completo, pues sin su imaginación y mente abierta no hubiese sido posible vivir esta experiencia.

sábado, 23 de enero de 2010

Producción



el propósito de este personaje ha sido deformar la silueta humana, y cegar para lograr un efecto amorfo y sin mas personalidad que la generada por la actuación del actor. El mutilamiento y fetichismo insertados en un ser que genera repulsión son evidentes en las formas y el cuero de cuello de res brinda el matíz agresivo.

Imágenes de portafolio


Ilustraciones , diseño y producción de utilería para una atracción de terror en Medellín.
Las ilustraciones fueron elaboradas en técnicas mixtas para uso publicitario y los trajes en cuero, aluminio, sintéticos y madera.