jueves, 12 de agosto de 2010

MIL ESPADAS EVOLUCIONA

ATENCIÓN!! Este es un informe general del estado de MIL ESPADAS para todos pues hemos estado en silencio y muchos desconocen lo que estamos haciendo.
PRIMERO QUE TODO: Estamos al borde de abrir una sede, viviremos en ella sólo los que estamos comprometidos como equipo de desarrollo de Mil Espadas y aunque tenemos una opción de sitio nos interesa de sobremanera alguna información extra: Buscamos una casa grande para alquilar, tendremos talleres y Mil espadas en tres zonas del valle de Aburrá, por ello el espacio es muy importante; también estamos en disposición de recibir a manera de donación muebles para dichos talleres.

SEGUNDO: a todos aquellos que están en talleres que hayamos pausado o quienes tengan pedidos que no se les han entregado les agradecemos su paciencia y acentuamos nuestro compromiso a razón de que el papeleo para volver a MIL ESPADAS corporación cultural se encuentran en estudio.

Además:

- El Mapa del mundo de MIL ESPADAS ya está ilustrado y se encuentra en proceso de color, aparte se han estado ilustrando sus respectivos mundos.
- El nuevo sistema de juego está redactado y en proceso de corrección, modificará todo lo que hemos estado haciendo y será súper emocionante ver los personajes que siempre estarán presentes, la metodología de las jornadas de juego y los torneos.
- Estamos en diálogos de talleres que se van a hacer, entre los cuales hay algunos en proceso de estructuración: fabricación de arsenal antiguo, taller de ilustración épica, taller de música (hasta ahora chelo), taller de accesorios antiguos (calzas, capuchas, sombreros, trajes, armaduras)... entre otros.
- La apertura de Mil Espadas en otras zonas del país y del continente. Ya solucionamos como realizarla.

Pensamos que todos tienen el derecho de conocer lo que estamos haciendo y saber que nuestros esfuerzos no paran hasta tener toda una red de juegos y eventos culturales para que todos disfrutemos

Felíz día.

Juan Pablo Rivera Bustamante
Departamento creativo MIL ESPADAS Medellín.

1 comentario:

  1. Me parece excelente todo lo que hay nuevo!

    (pd: tengo una corrección chiquita: "abrir", no "habrrir")

    ResponderEliminar